Talleres de Gestión de Redes sociales con Sergio Berbería

Sergio Berbería

Próximo taller:

Gestión de Redes sociales para

Dirigido a propietarios de Casas rurales de Guadalajara

13 de Febrero
De 17:00 a 18:30h

Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara

Avenida de Buendía, 11, Sala 29.

¿Para quién es este curso?

Ya seas el gestor de una casa rural, o tengas un proyecto que quieres sacar adelante en el sector del alojamiento rural este taller es para ti.

Si estás invirtiendo tiempo y esfuerzo para conseguir clientes a través de FacebookInstagram, pero no has conseguido los resultados esperados, no te desesperes. Sólo necesitas un poco de ayuda, alguien que te guíe y te explique como hacerlo correctamente.

Sobre el curso

Muchos hablan de lo bien que funcionan las redes sociales para conseguir clientes, pero no es fácil conseguir buenos resultados si nadie te explica y te guía para hacerlo correctamente.

Después de haber invertido mucho tiempo y dinero implantando estrategias diferentes y generando una cantidad incalculable de contenido tanto para mi, como para mis clientes, puedo saber qué funciona y qué no funciona en Redes Sociales para las empresas.

Por eso he creado este taller. Un taller de Marketing en Guadalajara para que no te sientas sólo, para que no cometas los mismos errores una y otra vez, y para que, de una vez por todas, consigas sacar provecho a tus perfiles Sociales

Asistencia

¿Te interesa?

Reserva tu plaza ahora

Recuerda que aunque sea un taller gratuito, las plazas son limitadas.

Si reservas tu plaza te comprometes a asistir.

Contenido

1- Introducción y conceptos básicos de Redes Sociales.

Veremos cómo funcionan cada una de las redes sociales, cómo debemos publicar correctamente, como debemos optimizar nuestro perfil de empresa y cómo podemos conseguir seguidores.

2- Estrategia

Veremos qué acciones debemos implementar para conseguir los objetivos que buscamos. 

3- Anuncios en Facebook e Instagram 

Comprenderemos cómo funciona el Administrador de anuncios en Facebook e Instagram y aprenderemos algunos trucos para optimizar nuestras campañas.

¿Quieres más información?

Déjame tu número de teléfono o llámame tú mismo al 628 322 452